El poder de las alianzas estratégicas 135/366

El modelo de negocios del CIG aprovecha como uno de sus principales activos las relaciones construidas nacional e internacionalmente por Lalo Plascencia y por todos aquellos que han formado parte de su caminar desde hace más de seis años. Conscientes de que los intercambios personales, comerciales y académicos pueden dar rienda suelta a grandes proyectos, el CIG tiene como uno de sus pilares la generación de alianzas estratégicas que puedan convenir a ambas partes.


Con la Universidad de Monterrey (UDEM) se tiene un acuerdo para contar con un espacio físico pequeño y dar solidez académica intercambiando asesoría sobre proyectos gastronómicos en las instalaciones del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial (CIDEM). Con L’Avocat Innovation House contamos con un espacio en el que se desarrollaron las actividades de la Generación I del Equipo de Innovación CIG además de la posibilidad de continuar el trabajo sobre Food and Eating Design a lado de la diseñadora industrial Mónica Silva. Para la gestión de la Generación II del Equipo de Innovación, la Universidad Vasco de Quiroga abre sus puertas y realiza una inversión en infraestructura que permitirá generar innovación sobre la cocina michoacana y avanzar considerablemente en proyectos ambiciosos del CIG.
Porque solo se llega más rápido, pero en compañía se llega más lejos, el modelo de negocios del CIG es abrir la puerta a todos aquellos que quieran aportar, tocar puertas para que nos aporten y en conjunto hacer que la gastronomía mexicana tome rumbos nunca antes pensados. Juntos para cambiar la historia.

Si te gustó esta publicación, compártela en tus redes sociales. Cualquier comentario o sugerencia de lo que te gustaría que escribiera comunícate conmigo a nacionalismogastronomico@gmail.com

Publicado por elcig.mx

Grupo académico de carácter gastronómico dedicado a la innovación, extensión y vinculación. MISIÓN. Ser un grupo de referencia dedicado a la investigación y transformación de los paradigmas gastronómicos actuales, que extienda el conocimiento generado hacia la comunidad, lo vincule y divulgue de manera efectiva a la industria de alimentos y bebidas para enriquecer a la Gastronomía como actividad social y científica. VISIÓN. Para el 2030 ser un referente académico nacional e internacional reconocido por la comunidad gastronómica y científica resultado de la aplicabilidad de su conocimiento generado, la formación de profesionales de alto nivel en sintonía con centros de enseñanza superior, y por su contribución a la expansión de la Gastronomía.

Deja un comentario